Más información:

Pueden reservar en el tlf. 608706013, por Whatsapp  al número anterior y por mail a madridparanormallaexperiencia@gmail.com 

Este evento no es un pasaje del terror.

Este evento dependerá de la actividad paranormal que haya en la estancia, si es baja o nula no se abrirá el pase.

Como estaremos a merced de extrañas fuerzas no podemos saber con exactitud lo que durará el evento, pero si podemos estimar que durará entre una hora y cuarto y hora y media.

Si en el transcurso del evento no se produjera ningún fenómeno extraño o sorprendente, se devolveria todo el dinero.

Esta aventura es sólo para un máximo de 17 personas, si ustedes son menos de 17 se le sumará a un grupo. (El mínimo necesario para realizar este evento es de 10 personas, si no se llega al mínimo se comunicará la cancelación con  24 horas de antelación).

Son 22 € por persona si dais al "me gusta" de nuestro Facebook o si nos seguís por Instagram , sino son 25€ por persona.

Es preciso que traiga el importe lo más justo posible.

No se aceptan a menores de 16 años. Y con 16 y 17 años tienen que venir con un adulto.

En ésta experiencia no hay compinches, pero si alguien tiene dudas puede solicitar un pase privado en el cual tendrán que abonarse el total de las plazas (17 plazas).

Madrid paranormal es una performance , en la que se mezcla espiritismo, mentaslimo y efectos junto a otras disciplinas en la que pueden suceder cosas que parezcan reales y otras que no,  si vienen tienen que aceptar que esto es así.